Lo que la acupuntura puede hacer por ti (y lo que no)

Edita exactamente cómo se verá tu blog en tu sitio desde el Panel de configuración. Wix Blog te permitirá esconder o mostrar el nombre y foto del autor, fecha y hora de lectura, visualizaciones, comentarios y Me gusta. Alterna entre las opciones y ve tus cambios en tiempo real.


Si tu blog está conectado al Área de Miembros, asegúrate que el botón de Log In sea visible para los usuarios. Para enviar notificaciones automáticas por email a tus suscriptores cada vez que haya una nueva entrada, activa la opción de notificación de email en tu Panel de configuraciones.

Comienza a administrar tus entradas del blog desde tu Panel de Control al hacer clic en Administrar entradas.


Desde el Panel de control, puedes crear, editar, eliminar entradas y actualizar la configuración de tu SEO. También podrás duplicar o enviar tus entradas al Borrador, desactivar los comentarios, o eliminar entradas al hacer clic en el ícono (...) de cada entrada del blog.


Cuando estés a gusto con tu blog, asegúrate de publicar tus entradas desde el Panel de control haciendo clic en Publicar.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El deber no es algo que se imponga en contra de uno mismo. Hay muchos “deberes ser” que vienen desde fuera, y que muchas veces adoptamos de manera automática. Esto da origen a ciclos en los que la per

El concepto mismo de buscar significa renunciar a la idea de que algo está completo en sí mismo. La búsqueda supone una tensión entre el deseo de hallar algo y no saber dónde se encuentra. Hay una cie